domingo, 28 de enero de 2007

Saludos a todos... me encontre un tesoro

Hola saludos a todos.
Una vez más, me dispongo a escribir cosas. Ya hace un tiempo que probe en varios blogs, pero entre unas cosas y otras pues se han dejado por el camino.
Tratare de recuperar aquellos articulos que escribi en su dia en diferntes blogs, para poder ofrecerlos en un espacio unico, y asi trabajar mas comodamente.
En principio el objetivo de mi bitacora, es tratar temas relativos a la amistad, expresado en muchas facetas.. poesia, cuentos, novelas, musica... etc
Para estrenarme aqui os contare algo.
Hace poco me fui a ver un trabajo a casa de un cliente y pase por una libreria de aqui de Valencia, mi ciudad, y decidir pasar despues de atender a ese cliente para poder revisar con tranquiliad algunos libros que me llamaron la atencion en el escaparate. Al rato pues pase por alli y comprobe una vez más aquellos libros antes de entrar a la libreria y poder examinarlos.
Estaba tan concentrado en mi atencion hacia aquellos libros, que alguien se acercó a mi y me ofrecio un folletito, en el que se anunciaba un libro de poesias que para sorpresa mia al abrir aquel triptico vi la fotografia del autor y en persona delante de mi.
La verdad cuando a mi me suceden cosas especiales me da un vuelco al corazon, y esta vez fue de sorpresa y alegría. No se si será casualidad o que.. pero el caso es que me olvide de aquellos libros que inicialmente captaron mi atencion y atender al autor que me estaba ofreciendo una pequeña informacion sobre su obra. Entré para buscar ese libro, lo hojeé rápidamente y vi que me gustaba, lo compre y me sali despacio hacia la puerta mirando tranquilamente el libro en todos sus aspectos.: formato del libro.. numero de paginas, claridad de los textos... y junto con ese ritual poder saludar al autor una vez en la puerta de la librería.
Me quede muy gratamente complacido al solicitarle que me hiciese un autografo en el libro que acababa de comprar y con toda la amabilidad y su caracteristico acento argentino me escribio una bonita dedicatoria. Tanto el autor como su obra, destilaban una gran ternura, acercamiento, amabilidad.. con esa sensibilidad que ya capte en los primeros versos leidos al azar y me dio esa especie de alegria de encontrar un tesoro en la gran ciudad.. en una tarde fria de invierno. Me impresiono mucho ver la escena de ese chico promocionando su propio libro repartiendo unos folletitos a la puerta de una libreria con ese frio.. pero sin dejar de esbozar esa sana sonrisa del que lucha con esperanza y entrega. Por eso no dude en atenderlo y comprar su libro y charlar unos momentos con el.. le pedi permiso para anunciarlo por aqui en mi blog y le parecio muy bien. Y que sirva de homenaje y al mismo tiempo muchos animos y buenisima suerte en la promocion de su libro. Me gustaria invitar a todos aquellos que lean mi blog en estos momentos recientes apenas registrado en Blogger.
Te saludo muy efusivamente Juan Pedro Molina, deseandote todo lo bueno del mundo y que sigas con esa ilsuion y esperanza, con ese tesoro que poco a poco voy leyendo esos Poemas de Amor y Confesiones de Amor.
Me he permitido y con permiso de Juan Pedro citar unos versos:

La Esperanza de tu amor
Y las horas repetidas del encanto
han sido una vez mas tuyas y mías
Y no le temo a casi nada,
solo a la desesperanza cobijando
miedos que no nos alcanzan.
Sonríe tu boca alegría,
ella también se hace mía,
en la inmensa fuerza
que me va llevando.
Pido algo más esta noche de ti,
antes de que desaparezca
fugas la estrella.
Pido sigas sonriendo,
no pierdas la fe en el amor,
el está en cada instante,
en cada momento de la vida.
Juan Pedro Molina
Y como bien dices al final... te pido que sigas sonriendo y luchando sin perder la fe en el amor que has puesto en tu libro. FELICIDADES Juan Pedro.. un abrazo